Technopets nace en España con el objetivo de que las mascotas y sus dueños permanezcan conectados en todo momento. La compañía comercializa y vende productos innovadores, tecnológicos y de alta calidad.

“Nos interesa conectar sentimientos y emociones entre los animales de compañía y sus dueños. Technopets es amor, innovación, alta calidad y conexión, entre otros. Seleccionamos y probamos los mejores productos de los mejores proveedores a nivel mundial, los cuales actualmente venden en mercados exigentes como Francia, Alemania, Suiza y Estados Unidos, lo cual garantiza la alta calidad de los productos. Adaptamos estos productos al mercado español y a las necesidades de los clientes. Por otro lado, destinamos parte de nuestros beneficios para colaborar con Hogram (Hogar para la recuperación de animales maltratados) como parte de nuestro programa de responsabilidad social corporativa”.

Technopets en EFE Emprende

La electrónica llega a las tiendas de mascotas de la mano de Technopets
+ Ver más

7 Entrepreneurs IE Ideas

Technopets distributes and sells innovative products to keep you connected with your pet at all times.
+ Ver más

Nace Technopets, productos tecnológicos para mascotas.

La empresa de nueva creación y capital español Technopets Spain, con sede en Sevilla, ha puesto en marcha una tienda virtual, a través de la web www.technopets.com

+ Ver más

Technopets con ingenio, importación de productos tecnológicos de calidad y sus dueños.

El objetivo es que las mascotas y sus dueños permanezcan conectados, seleccionando y probando los mejores productos y con el conocimiento continuo del mercado.

+ Ver más

En el mercado Español empiezan están empezando a existir los productos tecnológicos para mascotas

Compañías como Technopets www.technopets.com han empezado a comercializar en el canal online y offline este tipo de productos. Technopets es una startup española que distribuye y vende productos de alta calidad, innovadores y tecnológicos.
+ Ver más

“AnimalSelfie, el producto para capturar & compartir experiencias con tu mascota, llega al mercado gracias a Technopets”

Technopets dará a conocer el producto AnimalSelfie en la feria 100×100 Mascotas en Ifema el próximo 21 y 22 de mayo. Con AnimalSelfie, los dueños de las mascotas podrán capturar, guardar y compartir momentos, experiencias y expresiones con sus mascotas…

+ Ver más