Hola! Queremos ayudarte

Registro

Tenlas siempre a mano

Registrarme en Technopets.com

Regístrate en Technopets.com y empieza a disfrutar de nuestras ventajas:

  • No tendrás que introducir tus datos cada vez que entres en nuestra tienda, ahorra tiempo en tus próximas compras
  • Revisa el historial de tus compras
  • Consulta en cualquier momento el estado de tus pedidos recientes

Para no tener que identificarte cada vez que acceda a Technopets.com, marque la casilla Recuérdame.

Mi cuenta

Recibir las Newsletters de Technopets

¿Quieres ser el primero en conocer las novedades de Technopets?¿Recibir noticias sobre las mascotas? ¡Suscríbete a nuestra Newsletters!

Si además quieres disfrutar de las ventajas que ofrece Technopets, regístrate en nuestra web (Mi cuenta)

*Al hacer clic en ‘Suscribete’, aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter de Technopets.

 

Cambiar mis datos

Puedes modificar la dirección de envío, la dirección de facturación y cambiar la información de la cuenta y la contraseña. Edítalos en Mi cuenta.

Contraseña segura

Para crear una contraseña segura, te recordamos que debes mezclar números y letras. Puedes emplear una palabra donde las consonantes sean números.

He olvidado mi contraseña

Si no recuerda su contraseña puede recuperarla fácilmente. Accede a Mi cuenta, y verá más abajo del espacio “contraseña” un enlace ¿Olvidaste la contraseña? Te redirigirá a una página donde deberá introducir tu dirección de e-mail y te enviaremos un mensaje con tu contraseña.

Desactivar mi cuenta

Podrás darte de baja en Technopets.com en cualquier momento. Actualmente no tenemos ningún enlace que permita darte de baja en Technopets.com pero puedes enviarnos un correo a administración@technopets.com, te borraremos del sistema en cuanto recibamos tu e-mail.

Te recordamos que una vez que te desactives tu cuenta, se eliminará todo el historial de tus pedidos y ya no se podrá recuperar.