Hola! Queremos ayudarte

Preguntas frecuentes

Tenlas siempre a mano

¿Dónde está mi pedido?

En Mi cuenta podrás ver el estado de sus pedidos. Puedes encontrarte tres tipos de estado:

En espera: Significa que su pedido está pendiente de pago. Es necesario confirmar el pago del mismo. Hasta que no se reciba el pago correspondiente, el pedido se queda en espera

Procesando: El pago ha sido validado correctamente y el pedido está en estado de preparación en el almacén.

Completado: Su pedido ya se ha tramitado. La empresa de transporte (SEUR) o proveedor (en caso de dropshipping) procederá a su entrega en el domicilio indicado.

 

¿Cuáles son los tipos de envío?

La mayoría de nuestros pedidos se realizarán a través de la agencia de transporte SEUR, no obstante, habrá pedidos que se realizarán mediante la empresa de transporte del proveedor del producto y de la que TECHNOPETS se exime de responsabilidad.

Consulte las tarifas y tiempo de envío en nuestra política de Gastos de envío, entregas y devoluciones.

 

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación o cancelación de un pedido, siempre que el pedido aún no se haya tramitado. En el caso de que ser así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

Si el pedido está tramitado, podrás devolverlo una vez que hay recibido la mercancía en su domicilio, para ello dispone de 14 días desde la recepción del pedido. Revise la política de devoluciones en nuestra web.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puede elegir entre varios métodos de pago

  • Pague en casa cuando lo reciba (pago en entrega)
  • Pague con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria en la cuenta: ING DIRECT
  • Pago con tarjeta
¿Cómo puedo devolver un producto?

Para conocer cómo puedes devolver un producto revise la política de devoluciones

Si recibes un pedido en mal estado o una mercancía que no es la solicitada en el pedido debes ponerte en contacto con nosotros (610.83.52.58/ info@technopets.com) Si se utiliza, se rompe el embalaje o deteriora el producto recibido NO SE PODRÁ HACER DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE NI CAMBIO DEL PRODUCTO.

Quiero devolver un articulo pagado por transferencia bancaria. ¿Cómo se realiza el reembolso?

En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello, puedes facilitarnos tus datos a través del correo electrónico info@technopets.com. En cuanto recibamos estos datos, efectuaremos la devolución. Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas en toda la península de España, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. En caso de que prefieras un envío internacional, ponte en contacto con nosotros en administración@technopets.com y lo gestionaremos de inmediato.

Tú elijes la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos.

Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:

Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste es la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.

Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos a TECHNOPETS, te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con info@technopets.com y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.

En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, los costes de devolución correrán a cargo de TECHNOPETS.

Si eliges pago en entrega, debes saber que la devolución del importe del pedido se hará mediante transferencia bancaria, para ello deberá facilitarnos sus datos a través de nuestro email info@tehcnopets.com

Revise nuestra politica de devoluciones